PANELES SOLARES EN TARRAGONA:
LA IMPORTANCIA DE ESCOGER EMPRESAS LOCALES

Si ya has tomado la decisión de invertir en paneles solares para tu hogar, te darás cuenta en seguida de la gran cantidad de empresas de nueva creación o relativamente jóvenes que hay.  Ante el aluvión de nuevas empresas de placas solares emergentes con la única finalidad de “llevarse su pedazo del pastel” nuestra recomendación es siempre optar por aquellas empresas locales que tengan una larga y demostrable trayectoria, oficina física o local para posibles reclamaciones o ejecución de garantías y sobretodo buenas reseñas en GOOGLE.

Nos gustaría hacer énfasis en que ahora mismo el bombardeo publicitario de aquellos que quisieron cobrarnos por el sol mediante un impuesto no hace tanto, es terrible (y ya saben a quién me refiero). Solo hace falta encender la TV para darse cuenta. Todas ahora ya preparadas por la inseguridad jurídica que crearon con este impuesto dejando prácticamente tocadas y hundidas a muchas PYMES del sector y familias arruinadas han enchufado campañas publicitarias a granel.

Desde aquí nos gustaría recordarte esto para alentarte a que no seas partícipe de caer en su trampa por varias razones:

  • Moralmente inadmisible.
  • Son más caros, bastante más.
  • En ocasiones subcontratan otras empresas y suelen estar mal pagadas.
  • Canales de servicio de asistencia técnica telefónicos y laberínticos.
  • Es bueno apoyar al instalador/empresa local y además con precios más competitivos.

Nosotros recomendamos elegir aquellas empresas de paneles solares que dispongan de un local u oficina técnica física, para una mayor tranquilidad. Además, siempre es bueno contrastar precios con 2 empresas de placas solares al menos, siempre teniendo en cuenta las calidades y los componentes así como todo lo que se incluye en la oferta, no únicamente el precio. Una instalación 800 € más barata nos puede acabar saliendo 600 € más cara.

En TUCASASOLAR  a parte de tener una oficina en Tarragona capital, siempre incluimos todo en nuestras propuestas, sin sorpresas, incluso los trámites. Además todos los componentes son de primera categoría con las máximas garantías, y además ofrecemos 5 AÑOS DE GARANTÍA EN NUESTRA INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.

Puedes consultar referencias en Google de TUCASASOLAR o SUN SYSTEMS GROUP

MÁS ENTRADAS INTERESANTES 

¿Que es el autoconsumo instantaneo?

¿Que es el autoconsumo instantaneo?

¿QUE ES EL AUTOCONSUMO INSTANTANEO?El autoconsumo instantáneo se refiere como su nombre indica el consumo de la electricidad producida de manera instantánea por una planta de paneles solares fotovoltaicos propia, bien sea en una casa particular, en un negocio, en la...

¿Merece la pena instalar paneles solares en mi casa?

¿Merece la pena instalar paneles solares en mi casa?

¿MERECE LA PENA INSTALAR PANELES SOLARES EN MI CASA?Cada vez es más grande el número de personas que se hacen esta pregunta. Más aún en estas últimas semanas con el COVID-19 y las cuarentenas en donde salen a la luz numerosas noticias internacionales sobre compañías...

Abrir chat
Podemos ayudarte? :)